13.2 C
Santiago
viernes, 30 septiembre 2022

www.aerostore.cl

- Anuncio publicitario -spot_img

Fundada el 2017, NAVEGACION AÉREA es una revista aeronáutica perteneciente al Centro de Navegación Aérea SpA, principalmente nos caracterizamos por ser una revista de medios independiente centrada en el sector de la aviación. Nuestra misión declarada es «Proporcionar noticias, análisis y datos oportunos, precisos y equilibrados de la aviación y la industria aeroespacial en todo el mundo». Logramos esta misión empleando un personas dedicadas de expertos en sus respectivos campos. Nos adherimos a estrictas pautas de ética y buenas prácticas, una política que ha convertido a Navegación Aérea en una de las fuentes más confiables de noticias sobre aviación en el mundo.

 

CENTRO DE NAVEGACIÓN AÉREA SPA.

Somos socios y copilotos.

Nuestro espíritu y anhelo es servir a la aviación como parte fundamental de un equipo de trabajo en la cual todos están invitados a participar, vamos a liderar proyectos para Aeropuertos, Clubes Aéreos, Aerolíneas, Empresas Aéreas, trabajadores del mundo aeronáutico, Espacio Aéreo, ATFM, CNS-ATM y UTM, es decir, vamos a participar en todo los espacios aeronáuticos.

 

CENAE se enorgullece de formar parte de la comunidad aeronáutica, hoy nos encontramos enfocados en las necesidades de nuestros clientes que utilizan el espacio aéreo como parte fundamental de sus actividades propias, independientemente de los fabricantes de sus equipos. Con ingeniería, análisis digital, cadena de suministro y soporte de capacitación que abarcan tanto la oferta de servicios gubernamentales como comerciales, estamos en una posición única para mantener altos estándares de calidad.

Una cultura de calidad impulsa una cultura de confianza

Las relaciones impulsan nuestro éxito, y lo demostramos todos los días; lo global no significa impersonal. Nuestras conversaciones con nuestros clientes y socios nos hacen ir en nuestra búsqueda y desarrollo de nuevas y mejores formas de servir a la aviación. Esto da como resultado productos y servicios de la más alta calidad posible, nuestro objetivo es estar siempre informados, inspirados y disponibles para quienes finalmente nos necesiten.

Nuestro Compromiso

Como empresa que impulsa la transformación de la aviación, estamos comprometidos a ver todo a través de los ojos de nuestros clientes. Desarrollamos una cultura de confianza dentro de nuestra organización y con nuestros clientes mejorando lo que hacemos en cada paso del camino. Prometemos perseguir la calidad en todo lo que hacemos garantizando:

  • Ser el mejor equipo con las mejores habilidades.
  • Estar todos comprometidos con hacer lo correcto para nuestros clientes.
  • Asumimos la responsabilidad del trabajo que hacemos de principio a fin.
  • Apoyarnos mutuamente, desde la gerencia hasta el contribuyente de primera línea, para garantizar que solo se entreguen productos y servicios de calidad a nuestros clientes.

Nuestro Trabajo