United Airlines subasta una experiencia que ofrece 2 horas en uno de sus simuladores de vuelo.

0
481

United Flight Simulator te invita a que vivas la experiencia de volar por 2 horas en uno de sus simulador Boeing o Airbus. Esta experiencia incluye la asistencia de los representantes de entrenamiento, además de un recorrido por los procedimientos de emergencia, incluyendo el aula y el tobogán de emergencia.

La cita será el próximo 3 de abril de 2020, de 10:30 de la mañana hasta las 18:00, en el United Flight Training Center en Denver, Colorado, EE.UU.

La forma para poder tener acceso a esta experiencia es simple.

Primero debes de ser parte del MileagePlus Exclusives de United Airlines, después debe ingresar en la página y de pujar en una subasta, en donde cambiarás millas por un espacio para poder vivir esta nada común experiencia.

Esta experiencia no es exclusiva para personas que vivan en los Estados Unidos; al ganar un espacio en el simulador la aerolínea no incluye transporte, hotel o boletos de avión para llegar al sitio, por lo que todo esto deberá ser cubierto por el entusiasta.

La edad mínima para poder vivir esta experiencia es de 12 años, y según las reglas de United Airlines, puedes regalar la experiencia a una persona.

Fuente Transponder 1200

Artículo anteriorEl tráfico mundial de pasajeros creció un 3,4% en 2019.
Artículo siguienteBoeing 737 MAX es «básicamente defectuoso y peligroso», dice informe del Congreso de EEUU
Desde el año 1990, cuando ingresé a estudiar en la DGAC comencé a conocer una aviación en desarrollo y a pasos agigantados, luego por 27 años como Controlador de Tránsito Aéreo, CENAE nace por una necesidad de ir mas allá de la vida castrense como empleado civil. Nuestro interés y conocimiento en todos estos años van mucho mas allá, no somos proveedores pero tenemos las capacidades de comenzar un proyecto de privatización del Espacio Aéreo Superior. Somos socios Somos copilotos. Nuestro espíritu y anhelo es servir a la aviación como parte fundamental de un equipo de trabajo en la cual todos están invitados a participar, vamos a liderar proyectos para Aeropuertos, Clubes Aéreos, Aerolíneas, Empresas Aéreas, trabajadores del mundo aeronáutico, Espacio Aéreo, ATFM, CNS-ATM, es decir, vamos a participar en todo los espacios aeronáuticos. Una cultura de calidad impulsa una cultura de confianza Las relaciones impulsan nuestro éxito, y lo demostramos todos los días; lo global no significa impersonal. Nuestras conversaciones con nuestros clientes y socios nos hacen ir en nuestra búsqueda y desarrollo de nuevas y mejores formas de servir a la aviación. Esto da como resultado productos y servicios de la más alta calidad posible, nuestro objetivo es estar siempre informados, inspirados y disponibles para quienes finalmente nos necesiten.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí