El Vortice. La mentira más grande jamás contada.

0
805

El golpe del 2010, aquí

Un día más en política, una mentira más. Todo vale cuando se trata de mantener el Poder y de enriquecerse si escrúpulos. El problema es que esta mentira es de proporciones estratosféricas y que ha sentado un precedente peligrosísimo.
Esta mentira supuso la declaración del Estado de Alarma por primera vez desde que España estrenase su “Democracia”. Para que todo el mundo lo entienda, por primera vez desde 1978 un Gobierno, encima socialista, usa al Ejército para obligar a trabajar a un grupo de civiles bajo amenaza de enfrentarse a un tribunal militar. Lo mejor del asunto es que el Gobierno socialista fue capaz de venderlo de tal manera que los españoles aplaudieron y vitorearon la entrada del ejército en las Torres de Control … ¡Alucinante!

Antes se coge a un mentiroso que a un cojo. Aunque hemos tenido que esperar 10 años, empieza a salir a la luz la verdad de lo ocurrido, el Estado de Alarma no fue más que una operación de ingeniería social. Una trampa elaborada por el Gobierno, con la ayuda de algunos representantes sindicales, con la que cargar el muerto de la pérdida de las vacaciones de toda España a unos trabajadores que servirían de muñecos del pim-pam-pum y, con la ayuda y connivencia de los medios de información, crear una cortina de humo que facilitó la privatización y venta al mejor postor de un sector estratégico para España.

Según la Versión Oficial de los hechos, los días 3 y 4 de diciembre de 2010 los controladores españoles abandonaron sus puestos trabajo como medida de protesta ante la negativa del Gobierno de cumplir sus peticiones de mejora salarial y diversos caprichos más, usando a la población española como rehenes, en lo que en palabras de Pepiño Blanco – “suponía un intento de mantener unos privilegios insostenibles mientras se pedía austeridad al resto de los españoles”.

La Versión Oficial se desmorona. El día 15 de enero comenzó el juicio a los controladores que “supuestamente” ocasionaron el caos aéreo; eso sí, curiosidades de la vida, los cargos más graves de los que se acusaba al colectivo han sido retirados, quedando sólo uno, el de abandono del puesto de trabajo. También es curioso ver como la inmensa mayoría de los acusados han preferido declararse culpables antes de llegar a juicio en una especie de acuerdo a la baja que les supone una pena de tan solo 15.000€, mientras que un pequeño número de controladores, por una razón u otra, ha rechazado la acusación.

Estos “díscolos” ha forzado la celebración del juicio público y con ello la posibilidad de escuchar a más de 100 testigos, de los cuales han declarado a día de hoy 60. Todos los testigos, salvo uno, han declarado que NO EXISTIÓ ABANDONO del puesto de trabajo por parte de los controladores. El juicio está demostrando que la Versión Oficial no se sostiene.

El Vórtice radio te ofrece la Versión No Oficial y, esta sí que cuadra. La Versión No Oficial sí explica y da sentido a lo que pasó aquellos días de diciembre de 2010… tan sólo fueron unos días más en política, una mentira más… Estado de Alarma, la mentira más grande jamás contada.

Participan en el programa

Pilar Vera Palmés. Presidenta de la AVJK5022

– Pilar Vera Palmés. Presidenta de la AVJK5002. Chair ACVFFI-FIVAAF (Fed. Internacional Víctimas Accidentes Aéreos y Familias) Fue Directora de Instituciones en BEX, Argentaria y BBVA, experta en relaciones institucionales-financieras hasta su marcha de BBVA. Tecnico en RRPP/Protocolo. Experiencia de mas de 10 años en asociacionismo, activista social y relaciones humanas en casos tragicos. Experta en relaciones con Organismos Internacionales

Enrique Gavilan, director de Aviacion Digital.

– Enrique Gavilán Pimentel. Director de Aviación Digital. Medio de Comunicación especializado en aviación.

Fuente: https://www.elvorticeradio.com/2020/03/01/la-mentira-mas-grande-jamas-contada/

Artículo anteriorVolvamos a la historia con el Asalto en el aeropuerto: DGAC tendrá vigilantes armados y podría desligarse de la FACh
Artículo siguienteJK5022 Una cadena de errores
Desde el año 1990, cuando ingresé a estudiar en la DGAC comencé a conocer una aviación en desarrollo y a pasos agigantados, luego por 27 años como Controlador de Tránsito Aéreo, CENAE nace por una necesidad de ir mas allá de la vida castrense como empleado civil. Nuestro interés y conocimiento en todos estos años van mucho mas allá, no somos proveedores pero tenemos las capacidades de comenzar un proyecto de privatización del Espacio Aéreo Superior. Somos socios Somos copilotos. Nuestro espíritu y anhelo es servir a la aviación como parte fundamental de un equipo de trabajo en la cual todos están invitados a participar, vamos a liderar proyectos para Aeropuertos, Clubes Aéreos, Aerolíneas, Empresas Aéreas, trabajadores del mundo aeronáutico, Espacio Aéreo, ATFM, CNS-ATM, es decir, vamos a participar en todo los espacios aeronáuticos. Una cultura de calidad impulsa una cultura de confianza Las relaciones impulsan nuestro éxito, y lo demostramos todos los días; lo global no significa impersonal. Nuestras conversaciones con nuestros clientes y socios nos hacen ir en nuestra búsqueda y desarrollo de nuevas y mejores formas de servir a la aviación. Esto da como resultado productos y servicios de la más alta calidad posible, nuestro objetivo es estar siempre informados, inspirados y disponibles para quienes finalmente nos necesiten.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí