Documental: Controladores aéreos: Nueva York – París

0
718

Documental emitido por RTVE sobre el trabajo de los controladore aéreos.

Todos sabemos cuál es el papel de los pilotos en los viajes aéreos, pero ¿cuántos de nosotros sabemos sobre los controladores del tráfico aéreo? Y, sin embargo, su trabajo es uno de los más estresante en el mundo, su responsabilidad es enorme.

Bienvenido abordo de este vuelo con destino al Aeropuerto de París-Charles de Gaulle, la otra cara de su viaje, junto a los controladores de tránsito aéreo. Buen Vuelo!!!

Artículo anteriorAterrizaje ‘imposible’ de un Airbus A380 de 394 toneladas por la tormenta Dennis
Artículo siguienteLos 50 aeropuertos mejor conectados del mundo del 2019
Desde el año 1990, cuando ingresé a estudiar en la DGAC comencé a conocer una aviación en desarrollo y a pasos agigantados, luego por 27 años como Controlador de Tránsito Aéreo, CENAE nace por una necesidad de ir mas allá de la vida castrense como empleado civil. Nuestro interés y conocimiento en todos estos años van mucho mas allá, no somos proveedores pero tenemos las capacidades de comenzar un proyecto de privatización del Espacio Aéreo Superior. Somos socios Somos copilotos. Nuestro espíritu y anhelo es servir a la aviación como parte fundamental de un equipo de trabajo en la cual todos están invitados a participar, vamos a liderar proyectos para Aeropuertos, Clubes Aéreos, Aerolíneas, Empresas Aéreas, trabajadores del mundo aeronáutico, Espacio Aéreo, ATFM, CNS-ATM, es decir, vamos a participar en todo los espacios aeronáuticos. Una cultura de calidad impulsa una cultura de confianza Las relaciones impulsan nuestro éxito, y lo demostramos todos los días; lo global no significa impersonal. Nuestras conversaciones con nuestros clientes y socios nos hacen ir en nuestra búsqueda y desarrollo de nuevas y mejores formas de servir a la aviación. Esto da como resultado productos y servicios de la más alta calidad posible, nuestro objetivo es estar siempre informados, inspirados y disponibles para quienes finalmente nos necesiten.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí